Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

Compramos un monitor multiparamétrico Mindray en Quiruvet y la verdad es que estamos muy contentos; fue todo un acierto tanto por el equipo en sí, como por el precio y la atención recibida durante la venta, instalación del equipo y el servicio postventa.

GUADIAVET CLINICA VETERINARIA

desde que tenemos el generador de oxígeno tanto las cirugías como la oxigenoterapia nos resultan mucho más comodas.

la rosa

Monitorización perfecta en cirugías gracias a Quiruvet. Estupendos profesionales para equipación veterinaria.

Javier Cermeño

Desde animal láser compramos la equitación completa para montar nuestro quirófano generador de oxígeno mesa de quirófano iluminación , muy contentos con el trato que nos ofrecieron además de una gran rapidez en el montaje y un excelente servicio post venta

Animal Laser

Estupendo equipo de radiología directa que compré en Quiruvet.

La calidad es estupenda y los diagnósticos se afinan bastante.

Todo un acierto.

Clínica Veterinaria Mundocan

Si quiero mejorar la equipacion de mi clínica pienso siempre en Quiruvet, por la atención y calidad de sus productos

cliente

Como siempre una atención fantastica tanto antes como después de adquirir equipos de quiruvet. Cercania y seriedad.

Gracias por vuestro trato

Juan jose Bayarri Cv les escoles

Yo te compré un ECG mindray y un otoscopio Riester, todo muy bien, cómo siempre muy atento y directo en el trato y muy bueno el asesoramiento, no he tenido ningún problema pero en el caso necesario la comunicación es muy fluida. Muy recomendable.

Clínica veterinaria Mijas Pueblo

Equipos de calidad y servicio post venta excelente.

C.V.SAN FRANCISCO DE ASÍS

cuando nos decidimos a montar el quirofano en nuestra clinica, pedimos varios presupuestos , pero los que mas confianza nos transmitieron fue quiruvet, vinieron a nuestra clinica a ver las instalaciones y nos aconsejaron insitu , nos lo montaron todo perdecto, y personal suyo estuvo en nuestra primera cirugia para que todo saliera perfecto, nos dieron todas las facilidades de pago , un 10 en atencion , profesionalidad y calidad de sus productos.

clinica veterinaria Mizoo

en VetPalau compramos el equipo de anestesia inhalatoria y la máquina de autoclave, quedamos muy satisfechas, entregaron el pedido en las fechas indicadas y lo instalaron rápidamente, todo el equipo tuvo un trato muy agradable.

VetPalau

Quiruvet nos equipó todo el quirófano. Tanto la lámpara de quirófano hyled 200 como el equipo de anestesia Wato 20 vet con monitor Umec 10 vet es de lo mejor del mercado, estamos todo el equipo muy satisfechos con su adquisición. 

Estamos muy contentos con su adquisición: el servicio y la atención son insuperables.

Kivet San Sebastián de los reyes.

Excelente atención al cliente, confianza 100% y el mejor equipamiento veterinario para tu clínica. 

Clínica veterinaria Santa Ana, Jerez de la frontera.

Del equipo de RX  funciona bien es rapido y con imagen clara, estamos satisfechos en nuestra clinica Veteri Astur (lugones-asturias)

Veteri Astur

Cuando tuve que abrir la nueva clínica necesitaba equiparla por completo y resultó muy cómodo y efectivo realizarlo con Quiruvet. Su amplio catálogo permite la compra de cualquier equipo que una clínica veterinaria necesita y además te permite elegir la gama del mismo desde lo más básico a lo más completo como la endoscopia. La instación la realizan ellos, además de formación inmediata en la instalación. Su equipo siempre está pendiente en la postventa y cualquier duda técnica o de mantenimiento es solventada con gran celeridad y eficiencia. Tienen cursos de formación en sus equipos y te facilitan dossier de mantenimiento de los mismos. Es muy completo. Yo estoy encantada.

Vetersalud Alegría

Quiruvet siempre es sensible a los contratiempos. Ante una avería reaccionan rápido ofreciendo la mejor opción para que el servicio se vea comprometido el menor tiempo posible

Cliente

Quiruvet ha equipado los quirófanos de la clínica veterinaria los Madroños, todo un acierto por nuestra parte.

clínica veterinaria los Madroños

Hospital veterianrio mediterraneo, ha adquirido dos monitores de la última gama Umec12, hicimos una prueba del equipo durante una semana, nos decidimos por su funcionamiento y facilidad de uso. Gracias Quiruvet.

Hospital veterianrio mediterraneo

Decidimos cambiar el antiguo monitor multiparamétrico de la clínica, para ello contactamos con quiruvet y nos asesoraron sobre cual elegir. Todo un acierto, las anestesias ahora están mucho mas controlodas y operamos mas tranquilos.

Muy contentos con la atención de quiruvet

Clinica veterinaria La Mota, benavente

Gracias a Quiruvet HVM ha podido en los ultimos años ir adquiriendo equipamiento de calidad, gracias a su amplia oferta, facilidad de pago y atención personalizada.

HVM