Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

Compré mi equipo de anestesia inhalatoria S4 en Quiruvet y ha sido un acierto en todos los sentidos. Fácil manejo y excelente formación para el máximo aprovechamiento. Excelente servicio post venta y siempre disponibles para resolver dudas. Lo recomiendo.

Animalets Castellon

Centro veterianrio sur, ha adquirido la mayor parte de sus equipos médicos con Quiruvet. Todo un acierto, rapidez y buen servicio post venta.

Centro veterianrio sur

Excelente atención al cliente, confianza 100% y el mejor equipamiento veterinario para tu clínica. 

Clínica veterinaria Santa Ana, Jerez de la frontera.

Mejoramos nuestro laboratorio con un equipo mindray, la atención, servicio de instalación y asesoramiento fueron excelentes, además de un equipo puntero de altísimas prestaciones.

Alexis Santana. Albea veterinarios.

compre Equipo X en Quiruvet y la atención post venta fue magnífica. Estamos encantados con calidad de las imágenes

Hospital veterinario Vetcare

NUESTRAS ANESTESIAS NECESITAN EQUIPOS DE GRAN FIABILIDAD, CONFIAMOS PLENAMENTE EN IPM12

HOSPITAL VETERINARIO VETSIA

Estamos muy contentos con el monitor, el capnografo lee hasta con la mascarilla, ha sido un acierto. Operamos más tranquilos desde que lo tenemos.

Veterinarios Urbión.

 Mister Dog stá encantado con el monitor imec8 y la lámpara húmeda 200, ha sido un salto de calidad en quirófano.la atención por vuestra parte fantástica! Muchas gracias

Mister Dog

IPM12 ES UN MONITOR DE ELEVADAS PRESTACIONES, QUE NOS APORTA SEGURIDAD EN LAS CIRUGIAS QUE HACEMOS A DIARIO EN EL HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL

HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL

Hace 3 años compré gran parte de mis equipos en Quiruvet y quedé encantada (especialmente el panel para el equipo de rayos y mi querida Wato). Al año siguiente amplié otra vez con ellos y este año voy a repetir, así que encantada! 

Clínica Vet Dream