Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

Monitorización perfecta en cirugías gracias a Quiruvet. Estupendos profesionales para equipación veterinaria.

Javier Cermeño

Hospital veterianrio mediterraneo, ha adquirido dos monitores de la última gama Umec12, hicimos una prueba del equipo durante una semana, nos decidimos por su funcionamiento y facilidad de uso. Gracias Quiruvet.

Hospital veterianrio mediterraneo

Hace 3 años compré gran parte de mis equipos en Quiruvet y quedé encantada (especialmente el panel para el equipo de rayos y mi querida Wato). Al año siguiente amplié otra vez con ellos y este año voy a repetir, así que encantada! 

Clínica Vet Dream

Compramos un monitor multiparamétrico Mindray en Quiruvet y la verdad es que estamos muy contentos; fue todo un acierto tanto por el equipo en sí, como por el precio y la atención recibida durante la venta, instalación del equipo y el servicio postventa.

GUADIAVET CLINICA VETERINARIA

Soy Carlos de Bustillo servicios veterinarios en el último año he currado diverso material y equipación a Quiruvet y la experiencia ha sido un 10 en calidad atención servicio post venta y financiación

Carlos de Bustillo

Sanivet recomienda los ecografos quiruvet 

Sanivet

Excelente atención al cliente, confianza 100% y el mejor equipamiento veterinario para tu clínica. 

Clínica veterinaria Santa Ana, Jerez de la frontera.

Equipos de calidad y servicio post venta excelente.

C.V.SAN FRANCISCO DE ASÍS

Compramos equipamiento para el quirofano y hospitalizacion de nuestro centro (lámparas de cirugia, bañeras prequirofano, jaulas de hospitalizacion y mesas de exploracion) con una calidad y precios excepcionales.

Hospital Veterinario San Antón.

Equipar el Hospital Veterinario Ciudad Real con Quiruvet ha sido todo un acierto. 100% calidad y seriedad en la entrega.

Hospital Veterinario Ciudad Real

Hemos equipado nuestro nuevo quirofano con quiruvet. Siempre dispuestos a resolver cualquier problema. Hemos contado con Jacobo Cisneros durante mas de 20 años y jamás nos ha fallado. Gracias Jacobo.

Carlos Huelva Prado

Nieves Sánchez García 

CENTRO VETERINARIO SUR

Compramos una máquina de anestesia y estamos muy satisfechos con la compra, la atención fantástica y el equipo funciona a la perfección. 

Ana Rubio

Hospital veterinario los madroños

Como siempre una atención fantastica tanto antes como después de adquirir equipos de quiruvet. Cercania y seriedad.

Gracias por vuestro trato

Juan jose Bayarri Cv les escoles

Compre torre de endoscopia completa y trabajo con máquina de anestesia wato 20. El servicio de Quiruvet es inmejorable, cursos de formación, venta al mejor precio y asistencia telefónica.

Ruben Manteca.

en VetPalau compramos el equipo de anestesia inhalatoria y la máquina de autoclave, quedamos muy satisfechas, entregaron el pedido en las fechas indicadas y lo instalaron rápidamente, todo el equipo tuvo un trato muy agradable.

VetPalau

Muy agradecida por el trato y la atención. Mil gracias!!!!

clinica animalvetx

Ha sido un acierto contar con Quiruvet, entre la máquina de anestesia y el electro bisturí le ganamos tiempo y dinero a las cirugías

GMCVETGROUP

desde que tenemos el generador de oxígeno tanto las cirugías como la oxigenoterapia nos resultan mucho más comodas.

la rosa

Compramos en dicembre de 2017 un equipo de RX, en la clinica veterinaria Kalamazoo, estamos muy satisfechos con ésta adquisición como método de diagnóstico

la clinica veterinaria Kalamazoo

cuando nos decidimos a montar el quirofano en nuestra clinica, pedimos varios presupuestos , pero los que mas confianza nos transmitieron fue quiruvet, vinieron a nuestra clinica a ver las instalaciones y nos aconsejaron insitu , nos lo montaron todo perdecto, y personal suyo estuvo en nuestra primera cirugia para que todo saliera perfecto, nos dieron todas las facilidades de pago , un 10 en atencion , profesionalidad y calidad de sus productos.

clinica veterinaria Mizoo