Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

Compre torre de endoscopia completa y trabajo con máquina de anestesia wato 20. El servicio de Quiruvet es inmejorable, cursos de formación, venta al mejor precio y asistencia telefónica.

Ruben Manteca.

Compramos en el Hospital Veterinario de Valdemoro un Mindray wato en Quiruvet, excelente aparato con muy buen servicio, con lo que posteriormente adquirimos un monitor Mindray IMEC 8, y fenomenal, encantados!!

Hospital Veterinario de Valdemoro

Estupendo equipo de radiología directa que compré en Quiruvet.

La calidad es estupenda y los diagnósticos se afinan bastante.

Todo un acierto.

Clínica Veterinaria Mundocan

Del equipo de RX  funciona bien es rapido y con imagen clara, estamos satisfechos en nuestra clinica Veteri Astur (lugones-asturias)

Veteri Astur

Ha sido un acierto contar con Quiruvet, entre la máquina de anestesia y el electro bisturí le ganamos tiempo y dinero a las cirugías

GMCVETGROUP

Quiruvet siempre es sensible a los contratiempos. Ante una avería reaccionan rápido ofreciendo la mejor opción para que el servicio se vea comprometido el menor tiempo posible

Cliente

Yo te compré un ECG mindray y un otoscopio Riester, todo muy bien, cómo siempre muy atento y directo en el trato y muy bueno el asesoramiento, no he tenido ningún problema pero en el caso necesario la comunicación es muy fluida. Muy recomendable.

Clínica veterinaria Mijas Pueblo

 Mister Dog stá encantado con el monitor imec8 y la lámpara húmeda 200, ha sido un salto de calidad en quirófano.la atención por vuestra parte fantástica! Muchas gracias

Mister Dog

Compré un monitor Mindray con Quiruvet y ahora no se por qué tarde tanto en decidirme. La mejor inversión de los últimos años. 

Centro Veterinario Parque Oeste

cuando nos decidimos a montar el quirofano en nuestra clinica, pedimos varios presupuestos , pero los que mas confianza nos transmitieron fue quiruvet, vinieron a nuestra clinica a ver las instalaciones y nos aconsejaron insitu , nos lo montaron todo perdecto, y personal suyo estuvo en nuestra primera cirugia para que todo saliera perfecto, nos dieron todas las facilidades de pago , un 10 en atencion , profesionalidad y calidad de sus productos.

clinica veterinaria Mizoo