Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

Hace 3 años compré gran parte de mis equipos en Quiruvet y quedé encantada (especialmente el panel para el equipo de rayos y mi querida Wato). Al año siguiente amplié otra vez con ellos y este año voy a repetir, así que encantada! 

Clínica Vet Dream

 Mister Dog stá encantado con el monitor imec8 y la lámpara húmeda 200, ha sido un salto de calidad en quirófano.la atención por vuestra parte fantástica! Muchas gracias

Mister Dog

En relacion a los productos y servicio de Quiruvet, con los que trabaje hace un tiempo para arrancar el negocio de una clinica veterinaria sólo tengo palabras de agradecimientos. Sus productos son de la mejor calidad asi que si esta pensando en crear su propia clinica no dude en contactar con ellos. Te brindan toda la ayuda que necesites ademas de que a la hora de instalar sus equipos te lo explican todo y en caso de duda siempre estan ahi para ti. 

Ademas, te regalan varios cursos con otras empresas con las que ellos trabajan que a mi personalmente me han resultado bastante utiles despues.

Por estas razones he decidido volver a contactar con ellos ahora que me decidi a montar mi propia clinica asi que, despues de haber usado sus productos y disfrutado de sus servicios, no tengo ninguna duda en que tome la decision correcta y desde aqui les doy las gracias por todo aquel apoyo.

ISA

Quiruvet siempre es sensible a los contratiempos. Ante una avería reaccionan rápido ofreciendo la mejor opción para que el servicio se vea comprometido el menor tiempo posible

Cliente

Compramos en el Hospital Veterinario de Valdemoro un Mindray wato en Quiruvet, excelente aparato con muy buen servicio, con lo que posteriormente adquirimos un monitor Mindray IMEC 8, y fenomenal, encantados!!

Hospital Veterinario de Valdemoro

compre Equipo X en Quiruvet y la atención post venta fue magnífica. Estamos encantados con calidad de las imágenes

Hospital veterinario Vetcare

Estamos muy contentos con el monitor, el capnografo lee hasta con la mascarilla, ha sido un acierto. Operamos más tranquilos desde que lo tenemos.

Veterinarios Urbión.

Soy Carlos de Bustillo servicios veterinarios en el último año he currado diverso material y equipación a Quiruvet y la experiencia ha sido un 10 en calidad atención servicio post venta y financiación

Carlos de Bustillo

IPM12 estamos encantados con el funcionamiento de este monitor, lo recomendamos, es muy fiable.

HOSPITAL VETERINARIO VALENCIA SUR

En el 2016 nos decidimos a poner nuestra propia clínica. Al principio estábamos un poco perdidas y asustadas con todos los preparativos y la inversión del equipamiento. Por no decir aterradas. Pero después de visitar varias casas del sector, de cuyo nombre no quiero acordarme y hablar con muchos comerciales deseosos de vender hasta a su madre, tuvimos la  suerte de conocer a Jacobo. Él nos asesoro en la compra de los equipos, mirando siempre lo que más nos convenia y dándonos la confianza de necesitabamos para realizar la inversión.  Siempre estuvo ahí para resolver cualquier duda que pudo surgir al principio y lo hizo con honestidad. Quiruvet tiene muy buenos  profesionales y además la relación calidad - precio de los equipos es inmejorable. Siempre será nuestro proveedor de confianza.

Clínica veterinaria las lagunas