Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

Como siempre una atención fantastica tanto antes como después de adquirir equipos de quiruvet. Cercania y seriedad.

Gracias por vuestro trato

Juan jose Bayarri Cv les escoles

Quiruvet nos equipó todo el quirófano. Tanto la lámpara de quirófano hyled 200 como el equipo de anestesia Wato 20 vet con monitor Umec 10 vet es de lo mejor del mercado, estamos todo el equipo muy satisfechos con su adquisición. 

Estamos muy contentos con su adquisición: el servicio y la atención son insuperables.

Kivet San Sebastián de los reyes.

Muy agradecida por el trato y la atención. Mil gracias!!!!

clinica animalvetx

Agradecidos a Quiruvet por su atención hacia nuestro hospital y saber que siempre estarán hay innovando para ser los mejores y aparatologia del mercado

Hospital veterinario San Martín De la Vega

En relacion a los productos y servicio de Quiruvet, con los que trabaje hace un tiempo para arrancar el negocio de una clinica veterinaria sólo tengo palabras de agradecimientos. Sus productos son de la mejor calidad asi que si esta pensando en crear su propia clinica no dude en contactar con ellos. Te brindan toda la ayuda que necesites ademas de que a la hora de instalar sus equipos te lo explican todo y en caso de duda siempre estan ahi para ti. 

Ademas, te regalan varios cursos con otras empresas con las que ellos trabajan que a mi personalmente me han resultado bastante utiles despues.

Por estas razones he decidido volver a contactar con ellos ahora que me decidi a montar mi propia clinica asi que, despues de haber usado sus productos y disfrutado de sus servicios, no tengo ninguna duda en que tome la decision correcta y desde aqui les doy las gracias por todo aquel apoyo.

ISA

Compramos en dicembre de 2017 un equipo de RX, en la clinica veterinaria Kalamazoo, estamos muy satisfechos con ésta adquisición como método de diagnóstico

la clinica veterinaria Kalamazoo

Equipar el Hospital Veterinario Ciudad Real con Quiruvet ha sido todo un acierto. 100% calidad y seriedad en la entrega.

Hospital Veterinario Ciudad Real

desde que tenemos el generador de oxígeno tanto las cirugías como la oxigenoterapia nos resultan mucho más comodas.

la rosa

Equipos de calidad y servicio post venta excelente.

C.V.SAN FRANCISCO DE ASÍS

Quiruvet ha equipado los quirófanos de la clínica veterinaria los Madroños, todo un acierto por nuestra parte.

clínica veterinaria los Madroños

Estupendo equipo de radiología directa que compré en Quiruvet.

La calidad es estupenda y los diagnósticos se afinan bastante.

Todo un acierto.

Clínica Veterinaria Mundocan

Cuando tuve que abrir la nueva clínica necesitaba equiparla por completo y resultó muy cómodo y efectivo realizarlo con Quiruvet. Su amplio catálogo permite la compra de cualquier equipo que una clínica veterinaria necesita y además te permite elegir la gama del mismo desde lo más básico a lo más completo como la endoscopia. La instación la realizan ellos, además de formación inmediata en la instalación. Su equipo siempre está pendiente en la postventa y cualquier duda técnica o de mantenimiento es solventada con gran celeridad y eficiencia. Tienen cursos de formación en sus equipos y te facilitan dossier de mantenimiento de los mismos. Es muy completo. Yo estoy encantada.

Vetersalud Alegría

Compré mi equipo de anestesia inhalatoria S4 en Quiruvet y ha sido un acierto en todos los sentidos. Fácil manejo y excelente formación para el máximo aprovechamiento. Excelente servicio post venta y siempre disponibles para resolver dudas. Lo recomiendo.

Animalets Castellon

Yo te compré un ECG mindray y un otoscopio Riester, todo muy bien, cómo siempre muy atento y directo en el trato y muy bueno el asesoramiento, no he tenido ningún problema pero en el caso necesario la comunicación es muy fluida. Muy recomendable.

Clínica veterinaria Mijas Pueblo

Compramos varios equipos quiruvet maquina de anestesia, ecógrafo mindray y bomba de infusión mindray y estamos muy contentos tanto con el servicio como con los equipos, os aninalmos a realizar vuestras compras.

Equipo Centro Naturalia Huelva

Hospital veterianrio mediterraneo, ha adquirido dos monitores de la última gama Umec12, hicimos una prueba del equipo durante una semana, nos decidimos por su funcionamiento y facilidad de uso. Gracias Quiruvet.

Hospital veterianrio mediterraneo

Nosotros compramos a través de Quiruvet un generador de oxigeno y una centrifuga.

Estamos contentos con la atención,la rapidez de entrega y el funcionamiento de los aparatos.

Clínica Veterinaria Las Villas Cobisa(Toledo)

 Mister Dog stá encantado con el monitor imec8 y la lámpara húmeda 200, ha sido un salto de calidad en quirófano.la atención por vuestra parte fantástica! Muchas gracias

Mister Dog

Soy Carlos de Bustillo servicios veterinarios en el último año he currado diverso material y equipación a Quiruvet y la experiencia ha sido un 10 en calidad atención servicio post venta y financiación

Carlos de Bustillo

Tengo una maquina de anestesia wato EX 35 desde hace 6 años.

No soy especialista en anestesia pero su manejo es muy sencillo .

La usamos todos los dias, no hemos hecho ningun mantenimiento y es igual de fiable que el primer dia incluso para ventilacion mecanica en castracion de conejas.

David Heredero.

Clinica veterinaria Hortaleza