Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

Hace 8 meses adquiri una Lampara Mindray 600 con la empresa Quiruvet,estoy muy satisfecha de la atención y el servicio personalizado,en todo momento disponibles.

CENTRO VETERINARIO MORRO DE GOS,Oropesa del Mar.

desde que tenemos el generador de oxígeno tanto las cirugías como la oxigenoterapia nos resultan mucho más comodas.

la rosa

La auto clave es totalmente recomendable. Eficaz y bastante fácil de usar

Hospital veterinario costa de La Luz

Estupendo equipo de radiología directa que compré en Quiruvet.

La calidad es estupenda y los diagnósticos se afinan bastante.

Todo un acierto.

Clínica Veterinaria Mundocan

Quiruvet nos equipó todo el quirófano. Tanto la lámpara de quirófano hyled 200 como el equipo de anestesia Wato 20 vet con monitor Umec 10 vet es de lo mejor del mercado, estamos todo el equipo muy satisfechos con su adquisición. 

Estamos muy contentos con su adquisición: el servicio y la atención son insuperables.

Kivet San Sebastián de los reyes.

Hemos equipado nuestro nuevo quirofano con quiruvet. Siempre dispuestos a resolver cualquier problema. Hemos contado con Jacobo Cisneros durante mas de 20 años y jamás nos ha fallado. Gracias Jacobo.

Carlos Huelva Prado

Nieves Sánchez García 

CENTRO VETERINARIO SUR

Mirovet instaló todos sus equipos con Quiruvet, lo recomendaríamos mil veces. Gracias! 

mirovet

Hospital veterianrio mediterraneo, ha adquirido dos monitores de la última gama Umec12, hicimos una prueba del equipo durante una semana, nos decidimos por su funcionamiento y facilidad de uso. Gracias Quiruvet.

Hospital veterianrio mediterraneo

Compre con Quiruvet todo el equipo para poder abrir la clínica veterinaria, ecógrafo, equipo de anestesia, autoclave, etc...con facilidad me lo fueron haciendo llegar para que la instalación fuera poco a poco así como con cualquier duda que he tenido me lo han solucionado con rapidez 100%recom

Clínica Veterinaria Animal Friends Baltanas Palencia

Nosotros compramos a través de Quiruvet un generador de oxigeno y una centrifuga.

Estamos contentos con la atención,la rapidez de entrega y el funcionamiento de los aparatos.

Clínica Veterinaria Las Villas Cobisa(Toledo)

Ha sido un acierto contar con Quiruvet, entre la máquina de anestesia y el electro bisturí le ganamos tiempo y dinero a las cirugías

GMCVETGROUP

Compramos una máquina de anestesia y estamos muy satisfechos con la compra, la atención fantástica y el equipo funciona a la perfección. 

Ana Rubio

Hospital veterinario los madroños

Recomendable totalmente. Perfecta atención e información prevents, productos de excelente relación calidad/precio. Y lo mejor es el servicio post venta, disponible para consultas, asesoramiento y mantenimiento. Gracias a tod@s por vuestra atención siempre 

Raquel Soriano, DVM, MRCVS, Col. Madrid

Como siempre una atención fantastica tanto antes como después de adquirir equipos de quiruvet. Cercania y seriedad.

Gracias por vuestro trato

Juan jose Bayarri Cv les escoles

Tengo una maquina de anestesia wato EX 35 desde hace 6 años.

No soy especialista en anestesia pero su manejo es muy sencillo .

La usamos todos los dias, no hemos hecho ningun mantenimiento y es igual de fiable que el primer dia incluso para ventilacion mecanica en castracion de conejas.

David Heredero.

Clinica veterinaria Hortaleza

NUESTRAS ANESTESIAS NECESITAN EQUIPOS DE GRAN FIABILIDAD, CONFIAMOS PLENAMENTE EN IPM12

HOSPITAL VETERINARIO VETSIA

cuando nos decidimos a montar el quirofano en nuestra clinica, pedimos varios presupuestos , pero los que mas confianza nos transmitieron fue quiruvet, vinieron a nuestra clinica a ver las instalaciones y nos aconsejaron insitu , nos lo montaron todo perdecto, y personal suyo estuvo en nuestra primera cirugia para que todo saliera perfecto, nos dieron todas las facilidades de pago , un 10 en atencion , profesionalidad y calidad de sus productos.

clinica veterinaria Mizoo

NUESTRAS CIRUGIAS NECESITAN DE UNAS NECESIDADES ANESTÉSICAS MUY ESPECÍFICAS, NUESTROS ANESTESISTAS ESTÁN ENCANTADOS CON EL EQUIPO QUE FORMAN LAS MAQUINAS WATO Y EL MONITOR IMEC8, QUE USAMOS CONTINUAMENTE EN PROCEDIMIENTOS EN LOS QUE EL POSICIONAMIENTO, UN PLANO CORRECTO Y UN CONTROL PERFECTO DEL PACIENTE BAJO MIORRELAJANTES, ES FUNDAMENTAL...

VISIONVET

 Mister Dog stá encantado con el monitor imec8 y la lámpara húmeda 200, ha sido un salto de calidad en quirófano.la atención por vuestra parte fantástica! Muchas gracias

Mister Dog

Mejoramos nuestro laboratorio con un equipo mindray, la atención, servicio de instalación y asesoramiento fueron excelentes, además de un equipo puntero de altísimas prestaciones.

Alexis Santana. Albea veterinarios.