Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

Hace 8 meses adquiri una Lampara Mindray 600 con la empresa Quiruvet,estoy muy satisfecha de la atención y el servicio personalizado,en todo momento disponibles.

CENTRO VETERINARIO MORRO DE GOS,Oropesa del Mar.

Ha sido un acierto contar con Quiruvet, entre la máquina de anestesia y el electro bisturí le ganamos tiempo y dinero a las cirugías

GMCVETGROUP

Compre con Quiruvet todo el equipo para poder abrir la clínica veterinaria, ecógrafo, equipo de anestesia, autoclave, etc...con facilidad me lo fueron haciendo llegar para que la instalación fuera poco a poco así como con cualquier duda que he tenido me lo han solucionado con rapidez 100%recom

Clínica Veterinaria Animal Friends Baltanas Palencia

Decidimos cambiar el antiguo monitor multiparamétrico de la clínica, para ello contactamos con quiruvet y nos asesoraron sobre cual elegir. Todo un acierto, las anestesias ahora están mucho mas controlodas y operamos mas tranquilos.

Muy contentos con la atención de quiruvet

Clinica veterinaria La Mota, benavente

Hace 3 años compré gran parte de mis equipos en Quiruvet y quedé encantada (especialmente el panel para el equipo de rayos y mi querida Wato). Al año siguiente amplié otra vez con ellos y este año voy a repetir, así que encantada! 

Clínica Vet Dream

Compré un monitor Mindray con Quiruvet y ahora no se por qué tarde tanto en decidirme. La mejor inversión de los últimos años. 

Centro Veterinario Parque Oeste

IPM12 ES UN MONITOR DE ELEVADAS PRESTACIONES, QUE NOS APORTA SEGURIDAD EN LAS CIRUGIAS QUE HACEMOS A DIARIO EN EL HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL

HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL

Cuando tuve que abrir la nueva clínica necesitaba equiparla por completo y resultó muy cómodo y efectivo realizarlo con Quiruvet. Su amplio catálogo permite la compra de cualquier equipo que una clínica veterinaria necesita y además te permite elegir la gama del mismo desde lo más básico a lo más completo como la endoscopia. La instación la realizan ellos, además de formación inmediata en la instalación. Su equipo siempre está pendiente en la postventa y cualquier duda técnica o de mantenimiento es solventada con gran celeridad y eficiencia. Tienen cursos de formación en sus equipos y te facilitan dossier de mantenimiento de los mismos. Es muy completo. Yo estoy encantada.

Vetersalud Alegría

Mejoramos nuestro laboratorio con un equipo mindray, la atención, servicio de instalación y asesoramiento fueron excelentes, además de un equipo puntero de altísimas prestaciones.

Alexis Santana. Albea veterinarios.

Compramos en el Hospital Veterinario de Valdemoro un Mindray wato en Quiruvet, excelente aparato con muy buen servicio, con lo que posteriormente adquirimos un monitor Mindray IMEC 8, y fenomenal, encantados!!

Hospital Veterinario de Valdemoro