Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

Yo te compré un ECG mindray y un otoscopio Riester, todo muy bien, cómo siempre muy atento y directo en el trato y muy bueno el asesoramiento, no he tenido ningún problema pero en el caso necesario la comunicación es muy fluida. Muy recomendable.

Clínica veterinaria Mijas Pueblo

Compramos un monitor multiparamétrico Mindray en Quiruvet y la verdad es que estamos muy contentos; fue todo un acierto tanto por el equipo en sí, como por el precio y la atención recibida durante la venta, instalación del equipo y el servicio postventa.

GUADIAVET CLINICA VETERINARIA

La auto clave es totalmente recomendable. Eficaz y bastante fácil de usar

Hospital veterinario costa de La Luz

Sanivet recomienda los ecografos quiruvet 

Sanivet

Compramos equipamiento para el quirofano y hospitalizacion de nuestro centro (lámparas de cirugia, bañeras prequirofano, jaulas de hospitalizacion y mesas de exploracion) con una calidad y precios excepcionales.

Hospital Veterinario San Antón.

Compre con Quiruvet todo el equipo para poder abrir la clínica veterinaria, ecógrafo, equipo de anestesia, autoclave, etc...con facilidad me lo fueron haciendo llegar para que la instalación fuera poco a poco así como con cualquier duda que he tenido me lo han solucionado con rapidez 100%recom

Clínica Veterinaria Animal Friends Baltanas Palencia

Ha sido un acierto contar con Quiruvet, entre la máquina de anestesia y el electro bisturí le ganamos tiempo y dinero a las cirugías

GMCVETGROUP

Centro veterianrio sur, ha adquirido la mayor parte de sus equipos médicos con Quiruvet. Todo un acierto, rapidez y buen servicio post venta.

Centro veterianrio sur

IPM12 ES UN MONITOR DE ELEVADAS PRESTACIONES, QUE NOS APORTA SEGURIDAD EN LAS CIRUGIAS QUE HACEMOS A DIARIO EN EL HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL

HOSPITAL VETERINARIO PUCHOL

Equipar el Hospital Veterinario Ciudad Real con Quiruvet ha sido todo un acierto. 100% calidad y seriedad en la entrega.

Hospital Veterinario Ciudad Real

Quiruvet ha equipado los quirófanos de la clínica veterinaria los Madroños, todo un acierto por nuestra parte.

clínica veterinaria los Madroños

en VetPalau compramos el equipo de anestesia inhalatoria y la máquina de autoclave, quedamos muy satisfechas, entregaron el pedido en las fechas indicadas y lo instalaron rápidamente, todo el equipo tuvo un trato muy agradable.

VetPalau

Agradecidos a Quiruvet por su atención hacia nuestro hospital y saber que siempre estarán hay innovando para ser los mejores y aparatologia del mercado

Hospital veterinario San Martín De la Vega

Estamos muy contentos con el monitor, el capnografo lee hasta con la mascarilla, ha sido un acierto. Operamos más tranquilos desde que lo tenemos.

Veterinarios Urbión.

Desde animal láser compramos la equitación completa para montar nuestro quirófano generador de oxígeno mesa de quirófano iluminación , muy contentos con el trato que nos ofrecieron además de una gran rapidez en el montaje y un excelente servicio post venta

Animal Laser

Hemos equipado nuestro nuevo quirofano con quiruvet. Siempre dispuestos a resolver cualquier problema. Hemos contado con Jacobo Cisneros durante mas de 20 años y jamás nos ha fallado. Gracias Jacobo.

Carlos Huelva Prado

Nieves Sánchez García 

CENTRO VETERINARIO SUR

Monitorización perfecta en cirugías gracias a Quiruvet. Estupendos profesionales para equipación veterinaria.

Javier Cermeño

Compre torre de endoscopia completa y trabajo con máquina de anestesia wato 20. El servicio de Quiruvet es inmejorable, cursos de formación, venta al mejor precio y asistencia telefónica.

Ruben Manteca.

Si quiero mejorar la equipacion de mi clínica pienso siempre en Quiruvet, por la atención y calidad de sus productos

cliente

Compramos en el Hospital Veterinario de Valdemoro un Mindray wato en Quiruvet, excelente aparato con muy buen servicio, con lo que posteriormente adquirimos un monitor Mindray IMEC 8, y fenomenal, encantados!!

Hospital Veterinario de Valdemoro