Buscar

Contacta con nosotros

Tel: 910052307
Mov. 608 295 243

En relación a los productos y servicios de Quiruvet, con los que trabajé hace un tiempo para iniciar mi propia clínica veterinaria, solo tengo palabras de agradecimiento. Sus productos son de la mejor calidad, por lo que si estás pensando en crear tu propia clínica, no dudes en contactar con ellos. Te brindan toda la ayuda que necesitas, además de explicarte todo durante la instalación de sus equipos y estar siempre disponibles para resolver cualquier duda que puedas tener.

Además, me regalaron varios cursos con otras empresas con las que ellos trabajan, los cuales personalmente me han resultado muy útiles.

Por todas estas razones, he decidido volver a contactar con ellos ahora que he decidido montar mi propia clínica. Después de haber utilizado sus productos y disfrutado de sus servicios, no tengo ninguna duda de que tomé la decisión correcta. Desde aquí, les doy las gracias por todo el apoyo brindado.

ISA

Tengo una maquina de anestesia wato EX 35 desde hace 6 años.

No soy especialista en anestesia pero su manejo es muy sencillo .

La usamos todos los dias, no hemos hecho ningun mantenimiento y es igual de fiable que el primer dia incluso para ventilacion mecanica en castracion de conejas.

David Heredero.

Clinica veterinaria Hortaleza

Agradecidos a Quiruvet por su atención hacia nuestro hospital y saber que siempre estarán hay innovando para ser los mejores y aparatologia del mercado

Hospital veterinario San Martín De la Vega

Equipos de alta calidad y un servicio postventa excelente.

C.V.SAN FRANCISCO DE ASÍS

La auto clave es totalmente recomendable. Eficaz y bastante fácil de usar

Hospital veterinario costa de La Luz

Monitorización perfecta en cirugías gracias a Quiruvet. Estupendos profesionales para equipación veterinaria.

Javier Cermeño

Cuando tuve que abrir la nueva clínica necesitaba equiparla por completo y resultó muy cómodo y efectivo realizarlo con Quiruvet. Su amplio catálogo permite la compra de cualquier equipo que una clínica veterinaria necesita y además te permite elegir la gama del mismo desde lo más básico a lo más completo como la endoscopia. La instación la realizan ellos, además de formación inmediata en la instalación. Su equipo siempre está pendiente en la postventa y cualquier duda técnica o de mantenimiento es solventada con gran celeridad y eficiencia. Tienen cursos de formación en sus equipos y te facilitan dossier de mantenimiento de los mismos. Es muy completo. Yo estoy encantada.

Vetersalud Alegría

Compré un monitor multiparamétrico Mindray imec 8 vet con Quiruvet ; Un 10 en fiabilidad y control en las cirugias .

Clinica Veterinaria Trassierra

Mejoramos nuestro laboratorio con un equipo Mindray. La atención, el servicio de instalación y el asesoramiento proporcionados fueron excelentes. Además, adquirimos un equipo puntero de altísimas prestaciones que ha mejorado significativamente nuestras capacidades y resultados

Alexis Santana. Albea veterinarios.

Estamos muy contentos con el monitor, el capnografo lee hasta con la mascarilla, ha sido un acierto. Operamos más tranquilos desde que lo tenemos.

Veterinarios Urbión.